GCB halal

México

Alimentos Halal

El término halal se traduce como “lícito” y se utiliza en la comunidad musulmana para designar aquellas acciones, procesos y alimentos que son aceptadas por la ley islámica, y, por tanto, es benéfico y saludable, para el ser humano.


Que es la comida Halal

El proceso de la comida, se guía por criterios islámicos, desde la materia prima hasta el consumo humano, con el fin de lograr alta calidad de los mismos.


Halal y la Salud

Tratar a nuestros cuerpos con alimentos sanos, libres de ingredientes nocivos (pesticidas, toxinas, contaminantes, suciedad, etc.) no es sólo un valor deseado por los musulmanes, sino por toda la humanidad, esto es todas las personas en el mundo puede beneficiarse de consumir alimentos HALAL.


Halal y la Protección y Respeto a los Animales 

El tipo de trato y alimentación que recibe un animal durante su vida es importante. No debe ser objeto de abuso, maltrato o curarle dolor, no debe limitarse a un área donde no pueda moverse, caminar normalmente o que no entre aire fresco en su ambiente. Es muy importante que el animal reciba un trato digno y óptimo, recibiendo agua potable y alimentos suficientes y apropiados para su desarrollo. El trato que el método HALAL brinda es un factor que hace la diferencia en relación a otro tipo de alimentos.

 

  

Horas de oficina

Horas de oficina


Configurar este widget de horas de oficina